domingo, 3 de abril de 2011

Lo siento. Ya no lo aguanto. No sé como lo hacía antes, será que he perdido facultades, será que has cambiado tanto mi mundo, que ahora ni yo sé donde estoy. Sea como sea, no lo soporto.

No soporto quererte de esta manera tan grande, tan inmensa, tan... no soporto las ganas, no soporto querer estar contigo todas las horas del día, no soporto mis impulsos, no soporto el querer acariciarte a cada segundo, no soporto el buscar tu mirada e intentar ver algo, no soporto estar tan pendiente de ti, el saberme todos tus movimientos...

Bueno, más bien no es que no soporte, es que ya no sé como llevarlo. Me viene todo tan grande..

Ya no sé hacer las cosas bien, no sé los momentos, no sé los sitios, no sé cuando, ni donde, ni cómo.

Sé lo que quiero, joder, claro que lo sé, pero ya no sé llevarlo... no sé por donde vas a salir, no tengo ni idea de como vas a actuar, y yo ya no sé que es lo que tengo que hacer...

Yo lo único que quiero es sonreír a tu lado, quiero sentirme bien a tu lado, quiero sentirme viva, a tu lado, quiero lo que sea, pero lo quiero a tu lado.

Sé que no sólo hay un motivo por el que seguir adelante, sé que mi vida gira entorno a ti, pero lo único que quiero, lo único que necesito, es estar bien, pero contigo.

1 comentario: