
Si algún día me preguntaran cual es la razón por la que soy feliz, por la que sonrío... creo que no sabría decirte con exactitud el por qué.
Hay tantas cosas de tí que me hacen feliz, que me hacen sonreír...
Hay tantas cosas de tí que me hacen feliz, que me hacen sonreír...
Y es que, la forma en la que te metes conmigo, aunque no lo quiera, acaba por sacarme una sonrisa, el simple hecho de mirarte y ver que me estás mirando hace que me ponga nerviosa y sonría, la forma en la que me besas y me muerdes el labio, hace que sonría, verte hacer el inútil por la calle intentando darme vergüenza hace que sonría, que me piques y me pongas celosa mirando a otras cuando pasan por delante tuya, hacen que sonría, ver la forma en la que te rascas cuando te pego un pellizco, hace que sonría, recordar cosas que hemos pasado juntos, hace que sonría, pensar en lo que aún nos queda por vivir, hace que sonría, leer algo tuyo dirigido a mi, hace que sonría, cada vez que me dices te quiero hace que sonría, cada vez que me das un abrazo, hace que sonría, cada vez que me apoyo en tu pecho y oigo uno a uno los latidos de tu corazón hace que sonría... y aún así, hay muchas sonrisas que aún me quedan para darte..
Ya sé que hubiera acabado antes diciéndote que tú eres la única persona que me hace sonreír de esa manera tan especial, pero ya ves, me apetecía la idea de sonreír recordando todas y cada una de esas cosas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario